Historias Ilustradas [Wilmer Murillo]

Fundación SM, El Ilustradero y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, se aventuraron a lanzar en el 2010, la primera edición del Catálogo Iberoamericano de Ilustración, dirigido a ilustradores de publicaciones infantiles y juveniles originarios de cualquier país iberoamericano, con el objetivo de tender redes para difundir la obra de los ilustradores iberoamericanos de libros para niños y jóvenes. Su publicación busca servir como objeto de consulta y referencia para el medio editorial en general y para quienes día a día se enfrentan al papel en blanco.

El IV Catálogo Iberoamericano de Ilustración cuenta con el trabajo de 45 ilustradores de 8 países: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Uruguay y Venezuela.

El CCET es la segunda sede que acoge esta muestra itinerante, de junio a agosto estuvo en el Centro Cultural de España en Córdoba, Argentina y para el mes de noviembre en México.

A esta muestra sumamos Historias Ilustradas, muestra colectiva de ocho artistas hondureños que por medio de imágenes nos cuentan una historia, cada uno con una visión diferente y clara de lo que quiere transmitir al público.

.

Ilustración.

Técnica mixta.

.

ccet

Tegucigalpa M.D.C., Honduras

2015

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.